top of page

Pasos de la rutina coreana

el modelo del pelo

10 pasos a seguir:

Los secretos de belleza coreana para tener un cutis impecable no se basan en el maquillaje, sino en ¡el mimo de la dermis para no tener que utilizarlo!

Paso 1

DESMAQUILLADOR Y LIMPIADOR DE BASE ACEITOSA

Los limpiadores en aceite retiran el maquillaje, rimel, el sebo, cremas solares y restos de la polución, mucho mejor y con mejor efecto.

Empieza con movimientos circulares desde la barbilla en dirección hacia las orejas, desde la nariz por las mejillas y por último la frente. Hasta aquí nuestra rutina de día día.

Paso 2

LIMPIADOR DE BASE ACUOSA

Una de las particularidades de la belleza coreana es la doble limpieza. Una vez se ha retirado el maquillaje con el aceite desmaquillante, es momento de utilizar un gel limpiador de base acuosa que terminará de eliminar cualquier resto.

Paso 3

EXFOLIANTE

Para evitar la aparición de las imperfecciones, la congestión de los poros, los puntos negros y mejorar la circulación sanguínea de la piel, utiliza por la menos una vez a la semana un exfoliante

Paso 4

TÓNICO

El tónico es el paso final en la rutina de limpieza facial coreana de tu piel. Su aplicación regula el PH de la piel, manteniendo el equilibrio entre las zonas secas y grasas de la cara, dando el mejor resultado posible para tu piel.

Paso 5

ESENCIA

Es un paso creado en Corea del Sur que para nosotros es algo muy nuevo, las esencias. Es un paso entre el tónico y el sérum,  que mejora la absorción de los productos y aumentan los efectos de los siguientes pasos de tratamiento e hidratación.

Paso 6

AMPOLLAS

Las ampollas en forma de booster o sérum contienen sustancias muy beneficiosas con una alta concentración de principios activos.

Su fórmula está pensada para tratar problemas concretos de la dermis: acné, arrugas, manchas…

Paso 7

MASCARILLAS

En forma de sabana, las mascarillas coreanas se convertirán en tu nuevo secreto para lucir una piel perfecta. Al igual que ocurre con el sérum, se debe elegir aquella que mejor trabaje por satisfacer las exigencias de nuestra piel: luminosidad, hidratación, suavidad,…

No hace falta que las utilices en la rutina facial coreana de cada día, con que las apliques un par de veces por semana será más que suficiente para que notes sus impresionantes resultados.

Paso 8

CREMA DE OJOS

La piel en esta zona es muy fina y necesita un cuidado especial. 

Aplica tu crema de ojos con los dedos a pequeños toquecitos para mejorar la circulación sanguínea de piel, hidratarla y protegerla.

Puedes darle un toque extra con los parches hidratantes

Paso 9

CREMA HIDRATANTE O MASCARILLA DE NOCHE

Aplícala con movimientos circulares y ¡no olvides del cuello!

Las mascarillas de noche son una especialidad coreana. Las coreanas las utilizan una vez por semana en vez de la crema hidratante. Ayudan a dar un extra de hidratación y tratamiento por la noche, mientras nuestra piel descansa, para que te levantes con una piel jugosa, hidratada y luminosa.

Paso 10

PROTECTOR SOLAR

Pero es imposible entender la rutina de belleza coreana de cuidado facial sin la imprescindible protección solar. Utilizarla todos los días del año, ya sea invierno o verano, evita el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

Pero si lo que quieres es disimular alguna pequeña imperfección a la vez que proteges la piel del sol, elige una BB Cream Coreana. Además, con ella se consigue combatir los brillos y aportar luminosidad al rostro.

bottom of page